Las delegaciones de Euskalerriko Eskautak se juntan para establecer las líneas de trabajo de este curso

Tras un verano lleno de emociones, volviendo a vivir los tradicionales campamentos de verano, toca empezar un nuevo curso. Para ello, las delegaciones de Euskalerriko Eskautak se han empezado a juntar para contrastar diferentes ideas y posibles escenarios de cara a plantear el trabajo que marcará los próximos meses.

Los grupos de Euskalerriko Eskautak Araba, por un lado, se están empezando a juntar poco a poco en diversos fines de semana. En ellos aprovechan para hacer un calendario con fechas señaladas del curso, se ponen objetivos y comienzan a organizarse.

El equipo de Euskalerriko Eskautak Bizkaia, por otro lado, se juntaron en Las Carreras, donde han dedicado tiempo para el cuidado personal. Hablar de cómo se encontraban para más tarde poder realizar un análisis de la realidad de la delegación que reflejase las líneas estratégicas a seguir durante el curso.

Por su parte, Nafarroako Eskaut Katolikoak ha disfrutado de un fin de semana en Arbeiza. Allí han conocido diferentes puntos de vista sobre el trabajo previo realizado en la federación. De esta manera, han podido identificar los próximos pasos a dar entre los grupos para un curso lleno de actividad.

En todos los encuentros se ha priorizado el crear equipo, convivir y buscar espacios para momentos informales donde compartir vivencias.

Partekatu!