Las personas encargadas de comunicación celebran su primer encuentro

  • Este sábado varias personas con el cargo de Comunicación en los grupos de Euskalerriko Eskautak se juntaron en Bilbao
  • La reunión abordó el Plan de Comunicación de la federación y se inició un proceso participativo para crear la nueva web corporativa

Los y las encargadas de Comunicación de los grupos de Euskalerriko Eskautak celebraron un encuentro el pasado sábado 24 en Bilbao. Después del Goitiforoa sobre comunicación en el Tercer Sector Social que organizó Goitibera Aldizkaria, varias personas encargadas se juntaron para abordar temas relacionados con el cargo.

En concreto, la sesión comenzó abordando el Plan de Comunicación de la federación. El documento, que recoge canales, herramientas y normas de uso entre otras cuestiones, fue presentado y explicado a las personas asistentes. “Es la Biblia de nuestra Comunicación”, explicaba el encargado de Comunicación de Euskalerriko Eskautak, Gonzalo Loza, a la hora de subrayar la importancia de basar cada acción comunicativa en dicho documento.

En la segunda parte, se comenzó un proceso participativo para crear una nueva web eskaut. La propuesta es una versión más corporativa, donde primen más los mensajes fijos como la misión y valores de Euskalerriko Eskautak y la actualidad no ocupe tanto espacio visual.  La federación comenzará pronto el proceso de cambio, para lo que se pidió la opinión de los grupos el pasado sábado.

Partekatu!