Tras un curso marcado por segundo año consecutivo por la pandemia mundial, el comité de Euskalerriko Eskautak se juntó el pasado domingo para echar la vista a atrás y evaluar lo acontecido. Durante el encuentro aprovecharon para tener un momento de distensión informal con un paseo por Bilbao y posterior cena.
Hablaron de qué ha supuesto este año para los grupos, las delegaciones, los equipos de las mismas y dentro de ello, los puntos a reforzar de cara al curso que viene. El comité se muestra optimista de cara a realizar nuevos retos.
Recalcan que todo este trabajo que se está realizado es por y para los grupos, que se merecen un respiro tras todo este tiempo de incertidumbre y volver a tomar las riendas con un trabajo dinámico.
Con esta reunión se cierra un curso de manera positiva, con la sensación de un buen trabajo realizado. Disfrutaron de la compañía y una vez más se recalcó la importancia del contacto humano entre los miembros del equipo de Euskalerriko Eskautak.

Raúl Serna, diruzaintza; Pedro Ibáñez, presidencia; Gonzalo Loza, encargado de comunicación; Estíbaliz Etxebarria, encargada de internacional; Endika Ostolaza, encargado de gizarte