El comité de Euskalerriko Eskautak cierra el curso con la mirada en nuevos retos

Tras un curso marcado por segundo año consecutivo por la pandemia mundial, el comité de Euskalerriko Eskautak se juntó el pasado domingo para echar la vista a atrás y evaluar lo acontecido. Durante el encuentro aprovecharon para tener un momento de distensión informal con un paseo por Bilbao y posterior cena.

Hablaron de qué ha supuesto este año para los grupos, las delegaciones, los equipos de las mismas y dentro de ello, los puntos a reforzar de cara al curso que viene. El comité se muestra optimista de cara a realizar nuevos retos.

Recalcan que todo este trabajo que se está realizado es por y para los grupos, que se merecen un respiro tras todo este tiempo de incertidumbre y volver a tomar las riendas con un trabajo dinámico.

Con esta reunión se cierra un curso de manera positiva, con la sensación de un buen trabajo realizado. Disfrutaron de la compañía y una vez más se recalcó la importancia del contacto humano entre los miembros del equipo de Euskalerriko Eskautak.

Raúl Serna, diruzaintza; Pedro Ibáñez, presidencia; Gonzalo Loza, encargado de comunicación; Estíbaliz Etxebarria, encargada de internacional; Endika Ostolaza, encargado de gizarte

Partekatu!