El domingo, estuvimos acompañando a Euskalerriko Eskautak Araba en su Asamblea ordinaria.

Presentamos el informe de la Federación  y de Goitibera, así como las líneas estratégicas que se van a llevar a cabo durante el próximo curso. Además, comentamos las actividades de Internacional que se van a desarrollar durante 2019 y la situación del proyecto sobre el Centro Scout Internacional.

Una asamblea eskaut es un momento importante dentro de la vida de los grupos, un espacio en el que decidir sobre el futuro del movimiento. Cinco grupos poniendo en común sus ideas y debatiendo sobre la mejor manera de empoderar el movimiento.

 

En esta ocasión queremos dar la bienvenida al nuevo equipo a Óscar, a Raquel y en especial a Lara que asume el reto de presidir EEA durante los próximos años. Agradecer también a Kike y a Pedro todos estos años de trabajo en los que todos los momentos no han sido dulces.

El próximo domingo estaremos junto a la delegación de Bizkaia en su asamblea transmitiendo una vez más los proyectos y metas que como Euskalerriko Eskautak queremos lograr en este curso que celebramos 60 años de escultismo en Euskalerria.

Beti prest!

#Araba #EEA #Eskautak #Asanblada

 

Partekatu!

Euskalerriko Eskautak