Alrededor de 3.000 eskauts disfrutarán de campamentos de verano en Euskal Herria, Burgos y Aragón

Euskalerriko Eskautak, ha organizado para este verano más de 32 campamentos y proyectos educativos repartidos por todo el país y a nivel internacional con otras representaciones. En estas actividades, participarán cerca de 3.000 niños, niñas y jóvenes de 8 a 18 años.

Muchas de estas actividades se realizarán en Euskal Herria, Burgos y Aragón, en formato de campamentos autogestionados. Los grupos se asentarán en diversas campas, pero también habrá dinámicas como rutas o campos de trabajo.

Estos campamentos solo son posibles gracias a la labor que realizan, de forma voluntaria, cerca de 450 monitoras y monitores. Han estado trabajando desde principios de este año para que este verano recupere esa esencia eskaut, que al final no es otra cosa como la de disfrutar de unas semanas especiales lejos de casa, en plena naturaleza. El poder realizar actividades educativas personalizadas que se salgan de lo usual y que no se dan en otros ámbitos del día a día.

En este mapa se puede ver dónde y cuándo se realizarán los campamentos de Euskalerriko Eskautak Bizkaia, Euskalerriko Eskautak Araba y Nafarroako Eskaut Katolikoak. Recordad que podéis compartir imágenes y vídeos de las diferentes actividades en redes sociales a través del hastag #KanpaEskaut.

Partekatu!