La Topaketa de azkarrak abre la puerta a futuros encuentros

Gazteleraz >>

Bakarrik gero arte, bakarrik agur bat… bajo esta promesa se ha dado cierre a la Topaketa 2019, esta experiencia ha sido el primer encuentro de estas características realizado por la Euskalerriko Eskautak y ha implicado a grupos de las delegaciones de Araba y Bizkaia y a la federación de Scouts Católicos de Navarra. Un encuentro de 150 azkarrak, pioneros y pioneras por y para ellas.

Diferentes actividades en las que han podido aprender sobre las desigualdades ante las nos enfrentamos en la actualidad, han aprendido que son capaces de construir con madera y cuerdas solamente, sin olvidar que el campamento es un campamento para disfrutar para el cual prepararon actividades muy divertidas.

Esta edición se ha llevado a cabo en el Centro Scout de Griebal, un espacio de los Scouts de Aragón de ASDE situado en el prepirineo aragonés, en el entorno del pantano de Mediano. Un paraje que ha recibido la actividad con alertas por calor y de tormenta, peor que ha servido para llevar a cabo el primer campamento conjunto de azkarrak de Euskalerriko Eskautak, un campamento de crecimiento y diversión en el que trabajar la autonomía de la chavalería. Un campamento en el que las actividades han sido preparadas durante el último trimestre del año.

 

Siete días en los que establecer lazos de amistad y unión como Euskalerriko Eskautak que esperamos que duren toda la vida.

 

En el álbum de Google fotos están disponibles todas las fotos.

Partekatu!