Gazteleraz >>

El año pasado, tras una idea del talde de Gizarte de Euskalerriko Eskautak Araba (EEA), varias organizaciones y colectivos de Vitoria-Gasteiz dieron el paso de juntarse, tejer redes y sacar adelante un día que reivindicara la diversidad cultural y étnica de la ciudad.

ANITZAK GARA-SOMOS DIVERSXS | Kalejira

Publiée par Somos Diversxs sur Lundi 14 mai 2018

Tras meses de ideas, proposiciones y trabajo, se celebró el Día de la Diversidad en Vitoria-Gasteiz, un día de fiesta y denuncia social ante ataques xenófobos o racistas, un día que demostrara que estamos abiertas a todas y que la diversidad solo puede sumar.

Tras la jornada de talleres, actividades y música, decidimos que las alianzas construidas debían seguir sumando. Por eso este año, en marzo, vuelven a la carga: son aún más asociaciones y tienen aún más ganas.

Con motivo del Día Contra el Racismo, han sacado adelante charlas, conciertos, actividades deportivas, y más. Este año no solo será un día, sino una semana entera. Y desde el talde de Gizarte de EEA han impulsado para que este trabajo conjunto alimente a la ciudad en la lucha contra el racismo.

¡Sígueles la pista en su Página de Facebook!

Partekatu!