La 72 Asamblea de Scouts MSC aprueba las cuentas anuales

Gazteleraz >>

Durante este fin de semana, ha tenido lugar la 72° asamblea de Scouts MSC. De carácter de extraordinaria, este encuentro ha tenido como principal asunto la aprobación de las cuentas del movimiento.

Las máximas representaciones de Euskalerriko Eskautak, presidente y vicepresidente, han acudido a esta cita junto con el resto de interdiocesanas scout del Movimiento Scout Católico (MSC). Mikel Conde y Pedro Ibáñez, respectivamente, se acercaron a Madrid para trasladar la voz de las delegaciones de Euskalerriko Eskautak.

Estas cuentas son el reflejo del trabajo realizado por MSC en los diferentes ámbitos de desarrollo del movimiento. Una labor que ha de seguir adelante para garantizar las actividades y el crecimiento de nuestro movimiento.

Una vez más, Euskalerriko Eskautak ha apostado por el trabajo conjunto con otras delegaciones scout. Desde la federación de tiene claro que trabajar de la mano de otras realidades scout es lo que hace grande al movimiento. Desde EE se seguirá apostando por un MSC en el que quepan todas las personas, que día tras día, tratan de dejar el mundo un poco mejor de lo que está.

Partekatu!