Euskalerriko Eskautak viaja a Madrid para ofrecer una ponencia en la Escuela de Marzo

Gazteleraz >>

Una delegación de Euskalerriko Eskautak ofreció una ponencia sobre comunicación en crisis en la Escuela de Marzo organizada por el Movimiento Scout Católico (MSC). La charla, dinamizada por el encargado de Comunicación de la interdiocesana, estuvo dirigida a coordinadores y a presidentes de otras diocesanas. Durante algo más de una hora, Euskalerriko Eskautak pudo compartir su experiencia a la hora de resolver y fortalecerse tras una crisis corporativa.

La Escuela de Marzo es un fin de semana de formación que organiza el Movimiento Scout Católico anualmente donde el monitorado eskaut se puede apuntar. En este caso, los dos días se han desarrollado en una granja escuela en Alcalá de Henares (Madrid). La ponencia realizada por Euskalerriko Eskautak se enmarcaba en los talleres de comunicación, donde el alumnado también puedo aprender sobre gestión de la comunicación o sobre herramientas de diseño y de redes sociales.

Todo esto en un sábado donde la interdiocesana de Euskal Herria también celebró su segunda asamblea de este curso en la Plaza Nueva de Bilbao.

La representación de Euskalerriko Eskautak junto con el encargado de Comunicación de MSC, Miguel González-Durán.

Partekatu!