Euskalerriko Eskautak comienza un nuevo curso

Gazteleraz >>

Euskalerriko Eskautak empieza un nuevo curso para seguir formando personas libres y críticas que trabajen por la construcción de un mundo mejor. Durante este curso que empieza, queda atrás el 60 aniversario del escultismo en nuestro pueblo. Sin embargo, el camino continúa y por delante hay muchas actividades en las que encontrarse y aprender entre todos y todas.

Durante el primer trimestre, se acudirá a recoger la Luz de la Paz de Belén de la mano de Trebeak y ya en Semana Santa, Trebeak se dará cita en Taizé para celebrar la Pascua de una manera diferente.

Además, durante 2020 será el Gorka Deuna conjunto en el que los grupos eskaut de Euskalerria celebrarán su patrón. En definitiva, un día en el que, tanto la chavalería, como las familias, disfrutarán de una jornada de diversión.

No hay que olvidar que todo esto será posible gracias al trabajo de muchas personas durante todo el curso. Las mesas de Euskalerriko Eskautak y de las diferentes delegaciones realizan horas de reuniones, encuentros y miles de kilómetros a lo largo del año para que esto pueda llegar a término.

Partekatu!