¡Visibiliza el Comercio Justo y entra en el sorteo!

Este 9 de mayo ha sido el día Internacional del Comercio Justo, un día al que Euskalerriko Eskautak se suma para dar valor a los productos de nuestro entorno y a una producción que disminuya las desigualdades sociales. Además, para darle la importancia que merecen estos temas, Goitibera Aldizkaria dedicará su próximo número y la siguiente edición de Goitiforoa a la economía social.

Para poder dar visibilidad a este día en los grupos de Euskalerriko Eskautak Araba, Euskalerriko Eskautak Bizkaia y Scout Católicos de Navarra y en nuestra sociedad, desde la mesa de Gizarte de la federación se ha decidido lanzar un reto.

Completar el reto es muy sencillo. Desde hoy, 11 de mayo, hasta el 31, la propuesta es enviar los ticket de gasto en productos de comercio justo, indicando nombre, apellidos y grupo de pertenencia a la dirección de mail gizarte@eskaut.org.

Con todos los ticket que se reciban se hará un sorteo de un lote de productos de comercio justo. Por lo tanto, cuantos más ticket se envíen, mayor probabilidad de que ganar. ¡Animaos a participar!

En el caso de querer profundizar en el tema del comercio justo, os dejamos unos enlaces sobre el tema con más información de lo que es este tipo de comercio:

Partekatu!