Taizé 2018

Este año, desde Euskalerriko Eskautak, queremos proponeros para esta Pascua la posibilidad de que viajemos para celebrarla en Taizé.

Como seguro sabéis, Taizé es un pequeño pueblecito situado en el centro de Francia. Allí se asienta una Comunidad que acoge a jóvenes de todo el mundo que quieran compartir unos días de convivencia y de oración. El ambiente que se respira es tan especial, que hace de la estancia allí unos experiencia que difícilmente se olvida.

En concreto la Pascua de Taizé, en los días santos, es algo que no te puedes perder. Una experiencia tanto para trebeak-rutas, grupos que están preparando la confirmación y para responsables y acompañantes, para poder vivir la fe estos días de una manera diferente.

Os animamos a ver la web de Taizé para obtener un poco más de información: http://taize.fr

El plan es el siguiente:

Las fechas en las que asistiremos son los días santos, del jueves 29 de marzo (viajando desde la tarde-noche del miércoles 28) al domingo 1 de abril (volviendo esa noche de madrugada-2 de abril).

Fecha de inscripción: El plazo de inscripción queda abierto hasta el lunes 26 de febrero. Para tramitarlo hay que  rellenar el siguiente formulario -> FORMULARIO

TAIZÉ 2018 INFORMAZIO OROKORRA

 

Podéis descargar este vídeo desde este enlace.

Partekatu!