La jornada ha comenzado con la bendiciones del Obispo de Gasteiz, después hemos comenzado con nuestra labor, dar por comenzado el curso. Cada mesa ha estado trabajando sobre como lograr los objetivos que se han marcado para este año. En febrero tendremos Jornadas de Formación de Euskalerriko Eskautak, en las cuales celebraremos el 60 aniversario de nuestra federación.

Por la tarde estuvimos reflexionando sobre como cuidar a las personas responsables de nuestros grupos de mano de Fedra, del equipo de la política de adultos de MSC. Tenemos un largo camino que trabajar en este ámbito, un reto que hará de nuestro movimiento un movimiento más fuerte.

Para terminar hemos celebrado la Asamblea extraordinaria de 2018, en el orden del día, cambios de cargos. Mikel Conde coge el relevo de Naiara San Martin. Endika Ostolaza será el nuevo encargado de Sociedad de EE. Además se cubren cargos que llevaban tiempo vacantes Pedro Ibañez como Vicepresidente, Gonzalo Loza como responsable de comunicación y Egoitz Arruza como Consiliario General de EE.

Durante todo el sábado hemos estado compartiendo el trabajo con SCN-Nafarroako Eskaut Katoliko. También ha estado en este día tan señalado, el Presidente de MSC Carlos Lucas.

Beti prest!

Partekatu!
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Euskalerriko Eskautak