Somos un grupo de 5 jovenes de 17 años, supervisados por una adulta de 24 años. Pertenecemos a los Eclaireurs Eclaireuses Unionistes de France, una associación de scouts basada en la religión protestante. Vivimos cerca de París.

Así empieza el email que nos ha llegado. Y es que un grupo de eskauts de Francia quieren organizar un intercambio con eskauts de Euskalerriko. ¿Las fechas? entre el 18 y el 23 de agosto.  

Si quieres:

  • Compartir una experiencia con eskaut de otros países
  • Pasar 5 días de intercambio y convivencia
  • Conocer otras realidades
  • Aprender nuevos juegos

¡No te pierdas esta oportunidad y envía un correo con tus dudas a internacional@scouts.es!

 

Somos un grupo de 5 jóvenes de 17 años, supervisados por una adulta de 24 años. Pertenecemos a los Eclaireurs Eclaireuses Unionistes de France, una asociación de eskauts basada en la religión protestante. Vivimos cerca de París.

Tenemos un proyecto genial que nos motiva mucho por el verano 2015 : querremos atravesar la frontera vasca entre Francia y España con tándems (bicicletas de dos personas) y encontrar en el País Vasco español a unos jóvenes eskauts para intercambiar sobre el eskultismo, Europa y las diferencias culturales entre nuestro países respectivos.

Imaginamos un día de juegos y de discusiones con eskauts de nuestro edad, por ejemplo con jóvenes que serían Azkarrak o Trebeak. Pero lo que estamos buscando es un momento de intercambio de eskultismo con nuestros vecinos europeos, y por eso estamos también dispuestos a preparar juegos para eskauts más jóvenes, como Koskorrak, Kaskondoak o Oinarinak.

Nuestro proyecto tendría lugar entre el 18 y el 23 de agosto 2015, en algún parte del País Vasco español. ¿Conocéis a algún grupo de Trebeak o de Azkarrak que esté motivado y disponible para encontrarnos e intercambiar en esas fechas?

¡ Tenemos muchas ganas de conocerlos !

Partekatu!