Estimados hermanos scouts,

Como bien sabréis, en año y medio tendrá lugar en Francia el Roverway 2016, y ya estamos manos a la obra preparando el contingente de Scouts MSC.
Desde la organización nos proponen nombremos representantes rutas, para así permitir a los jóvenes participar en la organización de un evento a nivel europeo, y de esta forma, construir una programación basada en las necesidades reales de los jóvenes europeos.
Los rover reps. deben estar en la rama ruta, con una edad máxima de 22 años, y tener disponibilidad para participar en el Roverway en el 2016, pudiendo ser tanto como participante como IST. Es también requisito indispensable tener alto nivel de inglés y disponibilidad para viajar (reuniones varias de jefes de contingente y con la organización).
La función principal sería dar una retroalimentación y lluvia de ideas sobre la programación del Roverway y, dar la máxima difusión posible sobre lo que se va a hacer en el evento, convenciendo así a muchos jóvenes a unirse en el 2016!
Los rutas que estén interesados deberán mandar su solicitud a bea.lillo@scouts.es junto con su curriculum scout y el aval de su interdiocesana antes del 13 de Octubre.
Adjuntamos la segunda circular del Rover Ibérico.
Ruego hagáis la máxima difusión posible de esta oportunidad.
Un saludo,
Beatriz Lillo Cloquell  I  International Commissioner I  +34 663 071 630
Partekatu!