Cómo ya es casi una tradición, este fin de semana, en  Euskalerriko Eskautak Araba empezaremos el curso con una jornada de visibilización por Vitoria.

El día  17 de octubre queremos recorrer las calles dando a conocer nuestras actividades y animar  a toda la ciudadanía a acercarse, conocernos, sumarse a nuestras actividades y adentrarse en la aventura de ser eskaut.

Jornada de Visibilización Araba 2014

¿Cómo vamos a hacer eso?  Muy fácil, el sábado 17 de octubre los 5 grupos eskaut de Álava nos uniremos en kalejira por las calles peatonales de Vitoria-Gasteiz.  Nos reuniremos a las 18.15h en la plaza de Correos.  Queremos exponer los murales que han hecho nuestra chavalería. Desde allí empezaremos nuestro paseo por la plaza España, Virgen Blanca y c/ Postas cantando canciones eskaut.  A las  18:45 bajaremos hacia el foso de los Fueros para lanzar un mensaje con letras humanas y visibilizar nuestras pañoletas, conocidas por todos y todas como símbolos de pertenencia. Y a las 19:00 terminaremos nuestro encuentro con el “agur eskaut” y la foto de grupo.

 

Así que no lo olvides:

¿Cuándo? Sábado 17 de octubre a las 18:15

¿Dónde  En la plaza de correos de Vitoria-Gasteiz

Jornada de Visibilización Araba 2014

Partekatu!