El sábado 7 en Euskalerriko Eskautak celebramos nuestra Asamblea.  Éste es uno de  los foros más importantes que tenemos, no solo para tomar decisiones  sino también para hablar, debatir, decidir hacia donde vamos y seguir construyendo poco a poco un mundo mejor. 

Además de repasar lo que ha sido para Euskalerriko Eskautak el año 2014, durante la Asamblea también se presentaron los planes de trabajo de 2015 y los proyectos de las distintas mesas.

Sin embargo, uno de los momentos más importantes fue cuando elegimos a nuestra nueva presidenta, Naiara San Martín. Si hablamos de currículum Naiara ha desempeñado diferentes cargos ideológicos y de responsabilidad, tanto en su grupo, como en el equipo directivo de Bizkaia (habiendo desempeñado durante 4 años el puesto de presidenta), como en el Consejo de Euskalerriko Eskautak.

Pero  lo más importante quizás es, en sus propias palabras: “Implicarme en el movimiento es un reto que me da la oportunidad de trabajar en algo en lo que creo, algo que vivo”.

Desde Euskalerriko Eskautak y las tres delegaciones le deseamos la mejor de las suertes en este camino que vamos a recorrer de la mano y le damos todo nuestro apoyo para estos tres años.

Beti Prest!

Partekatu!